Envío y devoluciones

¿Tienes dudas o quieres solicitar información?

Para poder recibir información de nuestros productos o ayudarte acerca del estado de tu pedido, nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas (horario de atención al cliente exclusivo de mañana).

También puedes contactarnos a través de nuestros perfiles sociales (Instagram, Facebook o Twitter) o bien, enviándonos un mail a info@munekmueblesydecoracion.com 

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Si deseas realizar cualquier modificación en la dirección de entrega de tu pedido, te rogamos que contactes en un plazo inferior a 24 horas a través de nuestro correo electrónico info@munekmueblesydecoracion.com y nos indiques la dirección que quieres que se entregue el pedido.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@munekmueblesydecoracion.com e indícanos el número de pedido y te informaremos del estado de tu pedido.

No obstante, la entrega media para recibir un periodo es de 3-6 días laborables. Normalmente el transportista se pone en contacto con el cliente para efectuar la entrega y que se realice de forma correcta.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Sólo realizamos envíos en la península de España e Islas Baleares.

Envío península de España es envío estándar gratis, entrega media en 3-6 días laborables. Envío Islas Baleares supone un coste de 19,99€, entrega media en 3-7 días laborables. 

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. No obstante, si vives fuera de España y quieres recibir un pedido envíanos un correo electrónico a info@munekmueblesydecoracion.com con la dirección que quieres recibir tu pedido y con la información del producto en el que estás interesado, y te realizaremos un presupuesto de transporte a medida. Hemos realizado pedidos a Portugal, Francia, Italia o Inglaterra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que termines el proceso de compra te llegará un correo electrónico de 'Confirmación de pedido' indicándote los productos que has comprado, y una vez que nuestro pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un segundo correo electrónico con el estado de 'Pedido enviado' para informarte que tu pedido llegará en un periodo medio de 3-6 días laborables (Envío península de España) o en un periodo medio de 3-7 días laborables (Envío Islas Baleares).

El tiempo medio de entrega puede variar dependiendo del stock del producto, si la entrega se retrasa contactaremos con el cliente vía correo electrónico para informarle lo antes posible.

Devolución de productos 

El cliente dispone de un plazo máximo de catorce días naturales desde la entrega del producto para comunicar su desestimiento total o parcial de compra de un producto. Una vez finalizado el plazo de catorce días naturales MUNEK Muebles & Decoración no aceptará devoluciones por desestimiento.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentaremos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para proceder a la devolución del producto, nos encargaremos de acordar una recogida con la empresa de envío en la dirección señalada en la compra, o en otra distinta que nos indiques directamente.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de catorce días a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según el art. 103 y 104, del R.D.L 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general de defensa de los consumidores y usuarios, y otras leyes complementarias).

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo las garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Los productos no deben tener ningún desperfecto ni daño, y no deben de haber sido usados ni montados. Para poder realizar la devolución debes gestionarlo mediante nuestro correo electrónico info@munekmueblesydecoracion.com indicándonos el nombre del cliente, el número de pedido y el motivo de la devolución.

El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente y en caso de cambio tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. De los gastos de devolución te informaremos vía correo electrónico y te confirmaremos del importe de reembolso final a devolver por parte de MUNEK Muebles & Decoración. 

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En el caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Los productos que estén en mal estado no serán aceptados y no se reembolsará el importe de la devolución. En el caso que el valor de los bienes devueltos disminuya debido a una manipulación distinta a la necesaria, MUNEK Muebles & Decoración se deducirá un importe correspondiente a los defectos ocasionados del PVP del producto.

El cliente no tendrá derecho a desistir ni a efectuar devolución en los productos que se hayan realizado a medida o fabricado conforme a las especificaciones del cliente, y se trate de un producto personalizado.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, MUNEK Muebles & Decoración admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada:

- Si el pago se efectuó a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

- Si el pago se efectuó a través de paypal, se abonará en la misma cuenta de paypal.

- Si el pago se efectuó mediante transferencia, solicitaremos tu número de cuenta para abonarte el importe.

Importante: recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de veinte días a partir de la recepción del producto nuestro almacén para realizar el cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para devolver un producto debes utilizar el formulario de contacto o enviarnos un correo electrónico a info@munekmueblesydecoracion.com y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución defectuosa o indicar la falta de algún material de producto?

En el caso de que el producto no este en buenas condiciones, y se trate de un producto defectuoso, se procederá al cambio del producto defectuoso. Haciéndose MUNEK Muebles & Decoración cargo de los gastos de envío.

Siempre que el pedido este defectuoso por culpa del transporte, con golpes, roturas visibles o falta de algún material (pata de silla, tornillos, etcétera...), nos debes enviar un correo electrónico a info@munekmueblesydecoracion.com indicando el número del pedido y adjuntando imágenes en las que se muestre el producto defectuoso o falta de algún material de producto. En un periodo inferior a 24/48 horas desde la recepción del pedido.

En caso de no cumplirse estos plazos (24/48 horas), MUNEK Muebles & Decoración se reserva el derecho a no cambiar el mueble, producto de decoración o articulo de lifestyle.

SI TIENE QUE HACER UNA DEVOLUCIÓN POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO, ES MUY IMPORTANTE Y OBLIGATORIO:

"ES NECESARIO CONSERVAR LAS CAJAS ORIGINALES PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN"

Por la política de devoluciones defectuosas no se aceptarán devoluciones ni cambios si no se conserva el embalaje original del producto.

¿Qué ocurre si recibo un producto erróneo?

En caso de un envío erróneo, MUNEK Muebles & Decoración procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío y devolución, ya que se trataría de un error por nuestra parte. 

Deberás indicárnoslo en un plazo inferior a 24 horas tras la recepción del pedido.

¿Por qué no ha sido posible entregar mi pedido?

Hay dos motivos por los que puede que no te haya llegado tu pedido:

1. Dirección equivocada: revisa que la dirección que introdujiste durante el proceso de compra es correcta. Puede que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.

2. Intentos de llegada fallidos: nuestra agencia logistica hace hasta dos intentos de entrega. En el caso de que dos veces de intentar entregar el pedido y que el cliente no atienda a la agencia logistica por telefono para poder efectuar la entrega, el pedido sería devuelto por la agencia logistica de transporte. Y se realizará un abono al cliente menos los gastos de envío de la devolución. 

En todo caso, MUNEK Muebles & Decoración también contactará vía correo electrónico o telefónicamente con el cliente para poder llegar a un acuerdo y se efectúe correctamente la entrega del pedido. 

Información de los envíos

Consulta el tiempo de entrega

Puedes informarte del tiempo de entrega en cada ficha de producto. Entrega media en 3-6 días laborables.

Envío estándar gratis en todas tus compras

Envío península de España es envío estándar gratis, entrega media en 3-6 días laborables. Envío Islas Baleares supone un coste de 19,99€, entrega media en 3-7 días laborables. 

Elige dónde quieres recibir tus productos

Durante el proceso de compra indícanos la dirección dónde quieres recibir tu pedido.